Acerca de

¿Quiénes somos?

Somos Coach Ejecutivo, ayudamos a líderes a lograr metas y sueños. Trabajamos junto a nuestros clientes en acompañarlos a crecer en autoconocimiento para maximizar su potencial y desarrollo, tanto en lo personal como en lo profesional. Nuestro objetivo es empoderar a nuestros clientes a obtener los resultados que desean alcanzar. Se trabaja de manera personalizada con cada cliente acompañándolo a liberar su potencial para dar los mejor de sí mismo.

Somos Consultores en Gestión de Talento y Desarrollo Organizacional para el logro de resultados sostenibles a través de las personas apostándolo al compromiso que nace de conectar el propósito y la visión con los resultados concretos del ser y el hacer.

Contamos con más de 20 años de experiencia como líder responsable de la Gestión del Capital Humano y del Talento en empresas financieras y comerciales habilitando a líderes para el logro de resultados a través de las personas, implementando mejores prácticas, liderando la gestión de cambio para proyectos a gran escala y dirigiendo la Estrategia de Responsabilidad Social

Certificaciones

  • Coach Ejecutivo Certificado , INCAE Business School;
  • Coach Certificado, ICC International Coaching Community
  • Coach, Speaker y Trainer de The John Maxwell Group
  • Coach Asociado SUN-ACTP;
  • Bacherlos en Sicología, McGill University, Montreal Canada;
  • Miembro de la International Coach Federation-ICF;
  • Miembro de Society of Human Resources Management SHRM
  • Certificación en el análisis e interpretación de DISC como herramienta para interpretar de personalidad en el ambiente de trabajo y como consultor en behavioural analysis.

Herramientas

El Juego del Liderazgo de John Maxwell

1
Team Building Utilizando una Herramienta Divertida y Motivadora
El Leadership Game es un juego que permite que todos se reúnan alrededor de la mesa a conversar sobre el liderazgo. ¡Es la mejor herramienta para formación de equipos que hay!
1
2
Comunicar y Compartir Abiertamente
Cada pregunta y tarjeta de discusión está diseñada para generar comentarios abiertos y honestos.
2
3
Evaluación de Habilidades de Liderazgo
El juego desafía a los miembros del equipo a aceptar quiénes son como líderes.
3
Relaciones más fuertes
Al final del juego, los miembros del equipo aprenderán a apreciarse mejor unos a otros y forjar relaciones más fuertes: ¡una ventaja competitiva para cualquier empresa!
5
Insumo Valioso para Planes de Desarrollo Individual y Grupal
Al final del juego entregamos un assessment con sugerencias para el desarrollo del equipo.
5
(Visited 102 times, 1 visits today)