Blog

Porque el Coaching es hoy más importante que nunca

Porque el Coaching es hoy más importante que nunca Muchos me han preguntado ¿por qué? cuando me han escuchado afirmar que el acompañamiento de un Coach es esencial hoy para muchísimas personas y en especial, para las organizaciones que lideran. Si escaneamos lo que se habla a diario en redes como LinkedIn, y leemos los títulos de los artículos de las más prestigiadas publicaciones sobre…

Read More

Nuestra visión

Mi propósito como coach se trata de usted, de apoyarlo a alcanzar sus sueños y sus metas.   Como coach ejecutivo, mi compromiso es acompañarlo a encontrar sus propias respuestas, haciéndole preguntas retadoras y hasta incómodas que lo empujen a ver su situación desde todos los ángulos posibles y a conectar sus acciones y sus impulsos con sus valores y sus creencias para hacerlo crecer en autoconocimiento;…

Read More

Mis retos como coach

Crecer y desarrollarme continuamente son esenciales para mi bienestar personal.  Si logro sentir que agregué valor en cada sesión de coaching que realizo, logro sentir al mismo tiempo que yo crecí como persona y como coach. Lo grandioso está en que para lograr agregar valor debo de despojarme de mi juicio y entregarme a escuchar y poner en práctica las herramientas de coaching que aprendí….

Read More